22 de juliol del 2010

Lost: Cúanto sabemos?

Los amigos de todoseries han enlazado la descarga de un fichero, donde encontramos un Quiz de Lost que consta de 160 preguntas. Aqui os dejo el enlace de la descarga.

 
No he tenido tiempo de hacerlo, pero a simple vista no me ha parecido muy complicado.

Suerte.

21 de juliol del 2010

Jose María Garcia, Que Grande!!!

Aquellos que, como yo, os hicisteis mayores escuchando frases como "Buenas noches y Saludos Cordiales...", "abrazafarolas y correveidile" disfrutaréis mucho con la entrevista que Jordi Basté le ha hecho esta mañana a Jose María Garcia en RAC1. 

Genio y figura, ha tenido tiempo para rajar de Florentino, Aznar, ZP, la politica de los medios de comunicacion y todo lo que le ha pasado por delante. Como siempre,   no ha dejado títere con cabeza...

Y lo mejor, a partir de Septiembre irá una vez al mes a dar su opinión sobre politica y deporte.

Os dejo el link para descargar la entrevista completa.
.

12 de juliol del 2010

SouthAfrica 2010: Ganó el Futbol


Acabó el Mundial, y ganó el equipo que mejor jugó y más lo mereció, un grupo de gente que además de practicar buen futbol, transmite alegría y parecen buena gente. 
            
Del Bosque ha demostrado, como también ha hecho Guardiola, que para ser un gran entrenador y obtener buenos resultados no es necesario ser un engreído ni un prepotente, después de su salida del Madrid ha sabido esperar su oportunidad y ha demostrado, durante todo el Mundial, ser un técnico excelente, tanto en los planteamientos iniciales, como en la lectura del juego. Todo lo que ha hecho durante el Mundial le ha salido bien.

No deja de ser irónico, que la victoria de España, basada en la filosofía Barça, que a su vez bebe de la Naranja Mecánica,  haya llegado contra una selección Oranje que ha renunciado completamente a sus principios, dedicándose todo el partido a destruir e intentar desquiciar a los españoles. Holanda no debió llegar al 90’ con once jugaores.

Casillas, Ramos, Piqué, Puyol, Capdevila, Busquets, X.Alonso, Pedro, Xavi, Iniesta y Villa ya forman parte de la historia, serán recordados no solo por ser campeones, sino por hacerlo con el mejor futbol colectivo visto desde la Holanda de 1974.
Enhorabuena a todos los seguidores de La Roja, merecida y justa campeona del Mundo.  

PD1: Que grande Iniesta, no solo por el dominio del partido y el gol, sino por la dedicatoria a Dani Jarque.

PD2: Ya no tengo ninguna duda que los periodistas deportivos no tienen ni idea de futbol… Forlán Balón de Oro del Mundial??? 
.

6 de juliol del 2010

SouthAfrica 2010: Previa Semifinales


Después de un mes, solo quedan 4 selecciones en Sudafrica. Alemania – España era una semifinal que se podía esperar perfectamente antes de empezar el Mundial, pero si alguien apostó por que Uruguay – Holanda sería la otra, seguro que ha ganado mucho dinero. Veamos como encara cada una de estas selecciones la semifinal y que podemos esperar de ambos partidos.