7 d’agost del 2010

Review Lost "The New man in Charge"

Tan solo Unas horas después del Sneak Peek, nos ha llegado el esperado epilogo de lost, "The new man in charge", y gracias a los cracks de llegaron para quedarse ya podemos verlo subtitulado.
Los que esperaban respuestas por encima de todo estarán bastante satisfechos. Yo esperaba otra cosa, aunque ha mantenido toda la esencia y el aroma característico de  Lost durante seis años.

La acción empieza en un almacén de Dharma, donde vemos a do operarios preparando pallets de comida para enviar a nuestra añorada isla.  Con la aparición de Ben los operarios se convertirán en espectadores ansiosos de respuestas, y gracias a sus preguntas, Mr Linus y Pierre Chang responderán a varios enigmas:
-          Seguían llegando pallets de comida a la isla porque los encargados de enviarlos no sabían que la Iniciativa Dharma había sido desactivada, y les llegaba la orden de forma automática.
-          El Dr Chang aparece con distintos nombres porque no quiere que se sepa su nombre real y usa distintos alias.
-          Inciden en explicar el tema de los Osos Polares y los embarazos, aunque en mi opinión estaba bastante claro previamente.
-          Habitación 23: no servía para  lavar el cerebro, sino para hacer olvidar los interrogatorios
-          Hybird: es el pájaro que parecía llamar a Hurley por su nombre.
Mucha información en 7 minutos, por ello los operarios sueltan lo de “Vamos a tener que volver a verlo”, pero Ben les responde a ellos y a nosotros “Voy a cerrar, pueden irse libremente”.

La visita a Walt nos recuerda algunas de las frases más citadas en Lost antes de llevárselo de nuevo a la Isla. Parece claro que el niño especial acabará siendo el sucesor de Hurley en la isla, lo cual es un buen cierre para ese personaje. A mí me gustaba pensar que el dúo Hurley – Ben había durado muuuchos años, por lo que también puedo interpretar que el trabajo es sacar a su padre de la isla y permitirle ir a la luz.

Me hubiera gustado más si en lugar de un vídeo de orientación se hubiera centrado más en personajes, ver a Hurley visitando a Sawyer, Kate y compañía, pero como epilogo y regalo a los fans no ha estado nada mal.


Gracias LOST por todos los grandes momentos que nos habéis dado.

3 comentaris:

Anònim ha dit...

Supongo que lo de "yo esperaba otra cosa" es un eufemiso a "menuda mierda".

nos gustó el final porque se centró en los personajes, en cambio aqui han plantado un video de orientación donde han respondido cosas sin importancia y otras que ya sabiamos.

Yo también esperaba ver a Hurley en la isla y visitando a los losties supervivientes.

Pero como bien dices, como nos han hecho disfutar estos años!!!

crispeta ha dit...

Pues a mi me ha gustado. Me ha parecido una manera de reirse de todos aquellos que querían respuestas a todos los misterios.

un par de interpretaciones mias. no creo que Walt sea el sustituo de Hugo, más bien su trabajo será ayudar a las almas que quedaron en la isla.

Un comentario de Hurley a Walt: "perteneces a la isla,todos nosotros debemos estar allí".
Todos nosotros? incluye a Sawyer, Kate y Claire? Tambien ellos están en la isla?
JEJE.LOST siempre da motivos para teorizar.

Xevi ha dit...

Como bien decís, lo más importante ha sido el camino recorrido y los buenos momentos.

Crispeta, coicdio plenamente en la misión de Walt, me has convencido... respecto a lo de que todos pertenecen a la isla... LOST en estado puro!!!