11 de novembre del 2010

AUTOREGALO FREAK


Hace tiempo que No escribo por aquí, y no porque no tenga temas para hacerlo, que recuerde ahora mismo tengo pendiente escribir  de varias series ( La Sobria primera temporada de Rubicon, mi descubrimiento de Breaking Bad,  el gran inicio de la angustiosa The Walking dead,  la cada vez mejor Fringe, o la inquietante The Event) de deportes ( El antagonismo Barça – Madrid, el hartazgo que me provoca Mourinho, el fair-play de Red Bull) y de política o economía ( Eleccions catalanes, guerra de divisas, vuelta al patrón oro, brotes verdes ?).

Sin embargo no encuentro el momento de ponerme a escribir. Hoy, sin embargo, me ha llegado la LOST ENCYCLOPEDIA… y no he podido dejar de compartirlo.
Es muy freaky, lo reconozco, pero tiene buena pinta, y es una ocasión inmejorable para refrescar y mejorar mi inglés. Os dejo algunas capturas






Espero que este mini post me reactive y empezar con los temas que tengo pendientes en los próximos días.

  

2 comentaris:

Unknown ha dit...

Ánimo. Toma carrerilla y vuelve a escribir!

Diego del Pozo ha dit...

Mientras te reactivas en este hobby que es el de escribir, ¿cómo va esa enciclopedia lostiana?